Etiquetadora industrial Rhino™

Resistentes, portátiles y cargadas de accesos directos que ahorran tiempo. Un etiquetadora industrial hecha para hacer el trabajo.

DYMO® XTL™

Cree un entorno laboral más seguro, minimice el tiempo de inactividad y soluciones las reparaciones de forma más rápida con las cintas anchas DYMO® XTL™.

Las etiquetadoras industriales DYMO® están hechas para soportar los emplazamientos más duros e imprimir etiquetas rápidamente. Las teclas de acceso rápido de una sola pulsación imprimen etiquetas repetitivas en un instante. Además, las bibliotecas precargadas están llenas de términos y símbolos específicos de la industria para la inclusión sencilla in situ o en el escritorio.
Nuestra gama de etiquetadoras industriales cumple directrices y estándares seleccionados de etiquetado de la industria. Resistentes. Fiables. Rápidas. Las etiquetadoras industriales DYMO® son excelentes para todos los lugares de trabajo y ahorran tiempo y recursos y eliminan las conjeturas.

Enchufar y crear en cuestión de segundos


Etiquetas para cualquier tarea

Utilice tubos termorretráctiles, etiquetas autolaminadas, etiquetas de vinilo, etiquetas metálicas DYMO® y mucho más para completar todos los proyectos.

Conectada a equipo

Las actualizaciones del software DYMO® garantizan que su etiquetadora esté actualizada y lista para funcionar de la forma que necesita.

Etiquetadoras industriales DYMO®


Las etiquetadoras industriales DYMO® están hechas para áreas de construcción y están compuestas de materiales protectores que pueden soportar caídas. Las etiquetadoras industriales DYMO® crean etiquetas para cables, etiquetas de advertencia y mucho más para la identificación inmediata y el mantenimiento sencillo. Utilice una biblioteca integrada de términos y símbolos de la industria para imprimir etiquetas para cables, etiquetas de advertencia y etiquetas de seguridad conformes con las directrices de etiquetado industrial clave ANSI y TIA/EIA-606-A. Cree un lugar de trabajo más eficiente y más seguro con nuestra gama de etiquetadoras industriales.