Etiquetas de gran calidad DYMO®

Desde 1958, DYMO® ha crecido hasta convertirse en una empresa líder en la industria del etiquetado con responsabilidad y alcance a nivel mundial. Esa responsabilidad es de gran importancia para DYMO® y nos comprometemos a maximizar su eficiencia a la vez que invertimos en sostenibilidad, etiqueta a etiqueta. 

  • Los productos de papel DYMO® son FSC® Mix, lo que significa que están fabricados con material procedente de bosques con certificación FSC® bien gestionados y otras fuentes controladas.
  • Las etiquetas DYMO® LabelWriter no contienen BPA
  • Los casetes externos de plástico DYMO® D1, LetraTag® y Rhino™ están fabricados con material 100 % reciclado.
  • Las etiquetadoras e impresoras de etiquetas DYMO® eliminan los residuos de tinta y tóner al utilizar tecnología de impresión térmica.
Una oficina de correos que encaja en cualquier lugar de la oficina. Las básculas e impresoras de etiquetas DYMO® pesan de forma precisa paquetes, imprimen etiquetas y códigos de barras de USPS desde equipos PC o Mac®.

Pese con precisión envíos con las básculas DYMO®

Reduzca el riesgo de pagar en exceso por el franqueo en cartas y paquetes con las básculas DYMO® para paquetes de hasta 100 libras (45 kg).

Personalice etiquetas con el software DYMO® gratuito

Añada el logotipo de su empresa, cree al instante códigos de barras de USPS, inserte gráficos, importe contactos y mucho más en PC o Mac®.

Etiquetadoras DYMO® para oficinas


Las etiquetadoras DYMO® ayudan a organizar archivos de oficina, prepararse para presentaciones, enviar correo, paquetes y mucho más. El diseño compacto y elegante de la etiquetadora DYMO® es un gran complemente para cualquier espacio de escritorio y de oficina.


Las etiquetadoras DYMO® para envíos imprimen códigos de barras de USPS, crean etiquetas de envío y mucho más mediante tecnología de impresión térmica para imprimir etiquetas de gran calidad, sin necesidad de tinta ni tóner.


Empareje nuestras impresoras de etiquetas con las básculas DYMO® para reducir el riesgo de pagar en exceso por el franqueo. Lleve la báscula postal USB digital S100 hasta los paquetes más pesados y evite tener que levantar pesos. Realice tareas diarias, semanales y mensuales con facilidad con las básculas y etiquetadoras DYMO®.