Tu navegador ya no es compatible. Utiliza otro navegador para mejorar tu experiencia y seguridad.
El 1 de enero de 2020 terminó el periodo ampliado de soporte técnico para los productos CardScan. Puesto que todos los productos CardScan se han suspendido, ya no es posible utilizar el software CardScan versión 9 o posterior más allá del periodo de prueba. Le pedimos disculpas por las molestias. La versión 8.0.5 y una clave de licencia le permitirán seguir utilizando su hardware CardScan®. Esta versión le permitirá exportar manualmente contactos de Outlook e importarlos al software CardScan. Haga clic aquí para descargar CardScan Executive versión 8.0.5. Utilice este código de activación: 41-0000-00225432. Póngase en contacto con el soporte técnico de DYMO para obtener más información.
Antes de instalar el software, compruebe que su dispositivo CardScan y su sistema operativo están en la lista de compatibilidad a continuación:
Si LabelWriter aparece como no especificada en Windows en Dispositivos e impresoras, normalmente el equipo no ha identificado aún ese dispositivo como una impresora.
A. DYMO Connect:
Para sistemas de 64 bits: C:\Archivos de programa (x86)\DYMO\DYMO Connect\Drivers
Para sistemas de 32 bits: C:\Archivos de programa\DYMO\DYMO Connect\Drivers
B. DYMO Label v.8:
Para sistemas de 64 bits: C:\Archivos de programa (x86)\DYMO\DYMO Label
Software\Drivers
Para sistemas de 32 bits: C:\Archivos de programa\DYMO\DYMO Label Software\Drivers