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Preguntas frecuentes de CardScan

El 1 de enero de 2020 terminó el periodo ampliado de soporte técnico para los productos CardScan. Puesto que todos los productos CardScan se han suspendido, ya no es posible utilizar el software CardScan versión 9 o posterior más allá del periodo de prueba. Le pedimos disculpas por las molestias. La versión 8.0.5 y una clave de licencia le permitirán seguir utilizando su hardware CardScan®. Esta versión le permitirá exportar manualmente contactos de Outlook e importarlos al software CardScan. Haga clic aquí para descargar CardScan Executive versión 8.0.5. Utilice este código de activación: 41-0000-00225432. Póngase en contacto con el soporte técnico de DYMO para obtener más información.

Antes de instalar el software, compruebe que su dispositivo CardScan y su sistema operativo están en la lista de compatibilidad a continuación:


• CardScan® 500 - Windows® XP y posteriores, solo sistemas de 32 bits
• CardScan® 600c - Windows® XP y posteriores, sistemas de 32 y 64 bits
• CardScan® 600cx - Windows® XP y posteriores, sistemas de 32 y 64 bits
• CardScan® 700c - Windows® XP y posteriores, sistemas de 32 y 64 bits
• CardScan® 60 - Windows® XP y posteriores, solo sistemas de 32 bits
• CardScan® 60 II - Windows® XP y posteriores, solo sistemas de 32 bits
• CardScan® 800c - Windows® XP y posteriores, sistemas de 32 y 64 bits