LabelManager - D1

LabelManager-D1

Puede que la cinta de tinta quede floja en el casete de cinta. Retire el casete de cinta de la etiquetadora y asegúrese de que la cinta de tinta está ajustada. Si la cinta no está ajustada, ajústela girando el carrete negro de la cinta en el sentido de las agujas del reloj hasta que la cinta de tinta esté ajustado contra la cinta de etiquetas. La cinta de tinta del casete de cinta también puede estar rota o cortada. Sustituya el casete de cinta si es así.

Las etiquetas D1 tienen un protector de cinta dividido fácil de despegar. Localice la división del protector de la cinta. Apriete suavemente la cinta. El protector de la cinta se despegará. Retire cuidadosamente el protector de la cinta.

Inserte o retire cuidadosamente el cartucho de la impresora. La inserción o retirada brusca del cartucho puede provocar que el protector de carbono se rompa/desgarre en un componente de dentro de la impresora. Es posible que el cartucho no esté instalado completamente en la impresora, lo que puede producir más tensión en el carbono y no permite que la hoja del cortador corte la cinta correctamente. Presione FIRMEMENTE sobre el cartucho para garantizar la correcta instalación.

La siguiente información SOLO se aplica a las impresoras de etiquetas DYMO que utilizan la tecnología de impresión térmica directa. Actualmente, esto incluye todas las impresoras de etiquetas LabelWriter, las etiquetadoras serie LabelManager, LetraTag y Rhino. Si se almacenan correctamente, las etiquetas DYMO tendrán una vida útil de varios años. Si se utilizan en un entorno de oficina, las etiquetas impresas permanecerán legibles durante más de un año. Las siguientes condiciones pueden provocar que las etiquetas se oscurezcan o que el texto se desvanezca: exposición a la luz solar directa o luz fluorescente durante un periodo de tiempo prolongado, exposición a altas temperaturas durante un periodo de tiempo prolongado, contacto con película de PVC o plastificantes que contengan vinilo.