LetraTag

LetraTag

Inserte el casete de etiquetas para planchar en LetraTag. Introduzca el texto deseado, imprima su etiqueta y retire el carbono de la parte delantera de la etiqueta. Ponga la plancha seca a temperatura media-alta (de 290 a 370 °F o de 130 a 170 °C). Quite cualquier arruga de la tela planchando la sección donde desea colocar la etiqueta. Coloque la etiqueta sobre la tela. Cubra con un paño (preferiblemente de algodón) y presione la etiqueta con la plancha durante 10 segundos. Tenga cuidado de no mover la plancha ya que esto puede desplazar la etiqueta de su posición. Repita 3 veces centrándose en las esquinas de la etiqueta y dejando que se enfríe suficientemente entre cada repetición.

Las etiquetas LetraTag tienen un protector de cinta dividido fácil de despegar. Localice la división del protector de la cinta. Apriete suavemente la cinta. El protector de la cinta se despegará. Retire cuidadosamente el protector de la cinta.Haga clic aquí.

Los materiales utilizados en muchas laminadoras suelen contener sustancias químicas que puede afectar de forma negativa a la impresión en etiquetas térmicas. Estas sustancias químicas pueden provocar que la impresión se desvanezca o volver negra la etiqueta. Las etiquetas no deben entrar en contacto con materiales compuestos por película de PVC ni plastificantes que contengan vinilo.

La siguiente información SOLO se aplica a las impresoras de etiquetas DYMO que utilizan la tecnología de impresión térmica directa. Actualmente, esto incluye todas las impresoras de etiquetas LabelWriter, las etiquetadoras serie LabelManager, LetraTag y Rhino. Si se almacenan correctamente, las etiquetas DYMO tendrán una vida útil de varios años. Si se utilizan en un entorno de oficina, las etiquetas impresas permanecerán legibles durante más de un año. Las siguientes condiciones pueden provocar que las etiquetas se oscurezcan o que el texto se desvanezca: exposición a la luz solar directa o luz fluorescente durante un periodo de tiempo prolongado, exposición a altas temperaturas durante un periodo de tiempo prolongado, contacto con película de PVC o plastificantes que contengan vinilo.