XTL

XTL

No, sus tamaños varían según el tipo de etiqueta. Por ejemplo, DYMO ofrece etiquetas de tamaño predefinido, tubo termorrectráctil de tamaño predefinido y otros tipos de etiquetas de diferentes anchuras y longitudes. Consulte las páginas de etiquetas XTL individuales para obtener más información sobre cada uno de los tipos de etiquetas y sus aplicaciones recomendadas.

La etiquetadora XTL le permitirá saber cuándo el cartucho XTL se esté quedando sin etiquetas. Hay un chip electrónico incrustado en el lateral de cada cartucho de etiquetas XTL. El chip contiene información que leen la etiquetadora y el software DYMO® ID™. Una vez insertado el cartucho, la etiquetadora XTL reconocerá automáticamente el tamaño, color y tipo de etiqueta, e informará al usuario inmediatamente de qué aplicaciones son compatibles con el cartucho a mano.

La siguiente información SOLO se aplica a las impresoras de etiquetas DYMO que utilizan la tecnología de impresión térmica directa. Actualmente, esto incluye todas las impresoras de etiquetas LabelWriter, las etiquetadoras serie LabelManager, LetraTag y Rhino. Si se almacenan correctamente, las etiquetas DYMO tendrán una vida útil de varios años. Si se utilizan en un entorno de oficina, las etiquetas impresas permanecerán legibles durante más de un año. Las siguientes condiciones pueden provocar que las etiquetas se oscurezcan o que el texto se desvanezca: exposición a la luz solar directa o luz fluorescente durante un periodo de tiempo prolongado, exposición a altas temperaturas durante un periodo de tiempo prolongado, contacto con película de PVC o plastificantes que contengan vinilo.

No, los cartuchos de etiquetas XTL utilizan un proceso de impresión por transferencia térmica. Dentro del cartucho hay una cinta que contiene tinta térmica que se transfiere a la cinta al imprimir.