LabelManager - D1

LabelManager-D1

Sustituya las pilas existentes por un juego nuevo de pilas alcalinas, sustituya el casete de cinta existente por uno nuevo o utilice un bastoncillo impregnado con una solución a base de alcohol puro (p. ej., alcohol isopropílico o rectificado) para limpiar con cuidado el rodillo transportador y el cabezal de impresión. Se puede acumular polvo, suciedad y pegamento en el rodillo transportador de caucho o el cabezal de impresión dentro del compartimento del casete y afectar de forma negativa a la calidad de impresión. Si el problema sigue sin resolverse, póngase en contacto con el soporte técnico de DYMO.

Puede que la cinta de tinta quede floja en el casete de cinta. Retire el casete de cinta de la etiquetadora y asegúrese de que la cinta de tinta está ajustada. Si la cinta no está ajustada, ajústela girando el carrete negro de la cinta en el sentido de las agujas del reloj hasta que la cinta de tinta esté ajustado contra la cinta de etiquetas. La cinta de tinta del casete de cinta también puede estar rota o cortada. En ese caso, tendrá que sustituir el casete de cinta.

La LabelManager 420P necesita un tiempo máximo de 6 horas para cargarse completamente desde vacía a llena. La batería está totalmente cargada cuando se alcanza un nivel de voltaje de 8,4 V. Cuando se alcanza este voltaje, el indicador de la batería mostrará una barra fija.

El examen lento en una carpeta de etiquetas es un indicio de que hay demasiadas etiquetas almacenadas en una única carpeta. Cree una nueva carpeta en su LabelManager 500TS y asegúrese de que cada carpeta no tiene más de 500 etiquetas almacenadas.

Cada carpeta de etiquetas tiene una capacidad de 500 etiquetas. Para descargar más archivos, tendrá que crear una nueva carpeta y descargar las etiquetas en esa ubicación.

Abra el software LabelManager 500TS Updater (Actualizador de LabelManager 500TS). Conecte su LabelManager 500TS al cable USB. Seleccione el botón Update (Actualizar) en LabelManager 500TS Updater (Actualizador de LabelManager 500TS). Una vez completada la actualización, mantenga pulsado el botón de encendido en LabelManager 500TS durante 5 segundos para apagar completamente la unidad y, a continuación, enciéndala para empezar a imprimir etiquetas.

En una etiqueta, escriba: *#0000# (verifique que la barra de herramientas está minimizada). Pulse Intro.

Para que su equipo reconozca su LabelManager, tendrá que instalar la última versión del software DYMO. Instale el software DYMO antes de conectar su LabelManager al equipo.

Para borrar el texto de la pantalla de LabelManager 160, mantenga pulsado el botón atrás y el texto se borrará rápidamente de la pantalla.