LabelWriter

LabelWriter

    Existen varios motivos posibles para esto:
  • No hay ninguna etiqueta insertada,
  • las etiquetas no están insertadas correctamente,
  • las etiquetas están insertadas, pero no justificadas a la izquierda,
  • hay polvo de papel o un trozo de una etiqueta que bloquea el sensor,
  • las etiquetas que utiliza no tienen las marcas de índice (perforaciones ovaladas) correctamente recortadas entre cada par de etiquetas,
  • no está utilizando etiquetas DYMO auténticas,
  • el fotosensor que lee la marca de índice ha fallado.
  • Si ocurre esto último, póngase en contacto con el soporte técnico de DYMO.

Las impresoras de etiquetas LabelWriter requieren etiquetas térmicas directas especialmente tratadas que no son compatibles con ninguna otra tecnología de impresión. Estas etiquetas térmicas directas deben ser compatibles con impresoras de etiquetas DYMO y se deben almacenar correctamente. Le recomendamos que utilice etiquetas de la marca DYMO LabelWriter para garantizar la compatibilidad y la calidad. Las etiquetas de otras marcas pueden no funcionar correctamente con su impresora o pueden dañarla y anular su garantía. Póngase en contacto con el Servicio al consumidor de DYMO si necesita ayuda para seleccionar las etiquetas correctas para su LabelWriter.

Todas las impresoras de etiquetas LabelWriter serie 300, 400 y 450 compatibles con versiones compatibles de Windows®/macOS®.

Las impresoras de etiquetas LabelWriter se han diseñado para imprimir 2 millones de pulgadas (más de 5 millones de cm) de etiquetas térmicas, lo que equivale a más de 500 000 etiquetas de dirección estándar. Tenga en cuenta que para mantener su impresora LabelWriter en buen estado, recomendamos utilizar solo etiquetas de la marca DYMO y realizar un mantenimiento habitual de la impresora.

Las impresoras de etiquetas LabelWriter serie EL, 300, 400 y 450 utilizan todas una fuente de alimentación universal. Estas impresoras de etiquetas LabelWriter funcionarán en todo el mundo. Todo lo que necesita es un pequeño adaptador que permita enchufar un enchufe tipo EE. UU. al tipo de toma de corriente del país en el que esté.

Las impresoras de etiquetas LabelWriter serie 450 se admiten oficialmente en las siguientes plataformas: Windows® 7 y posteriores (32 o 64 bits), macOS® 10.13 y posteriores. Para las impresoras de etiquetas LabelWriter 300 y 400, consulte el cuadro de compatibilidad aquí o póngase en contacto con el soporte técnico de DYMO. Para versiones anteriores de Windows®/macOS®, póngase en contacto con el soporte técnico de DYMO.

Todas las impresoras de etiquetas LabelWriter serie 300, 400 y 450 compatibles con versiones compatibles de Windows®/macOS®.

Todas las impresoras de etiquetas LabelWriter serie 400 y 450 son compatibles con USB 2.0.

Saque el carrete, la parte del carrete con el husillo debe estar en su mano izquierda. Con la mano derecha, coja el rollo de etiquetas y colóquelo cerca del carrete. Con cuidado, deslice el rollo de etiquetas en el carrete, siguiendo la flecha blanca. Presione firmemente el rollo de etiquetas en el carrete para que las muescas de la base del carrete entren en el núcleo de cartón de las etiquetas. No debe haber ningún hueco entre la base del carrete y el rollo de etiquetas. Con la mano derecha, coja la otra pieza del carrete. Con cuidado, deslícela hacia abajo en el husillo. Asegúrese de que las muescas entren en el núcleo de cartón de las etiquetas. El carrete debe encajar firmemente en el rollo de etiquetas. Coloque el carrete en la LabelWriter. Asegúrese de que las etiquetas están justificadas a la izquierda.

Sí, puede instalar varias impresoras de etiquetas LabelWriter en el mismo equipo. Tanto Windows como Macintosh OS admiten varias instalaciones de LabelWriter.

Enchufe el cable Ethernet en el lado correcto del servidor de impresión. Enchufe el otro extremo del cable Ethernet en una conexión Ethernet disponible. Enchufe el cable USB de su impresora LabelWriter en el lado correcto del servidor de impresión. Asegúrese de que el cable USB está conectado a su impresora y que su impresora está enchufada. Enchufe el adaptador de corriente del servidor de impresión en el lado izquierdo del servidor de impresión. Enchufe el otro extremo del adaptador de alimentación a una toma de corriente.

El servidor de impresión LabelWriter se ha diseñado específicamente para funcionar solo con las impresoras de etiquetas LabelWriter de la serie 400, 450 y 4XL. No recomendamos usarlo con ningún otro producto.

Sí, necesitará una impresora de etiquetas LabelWriter serie 400 o 450 con su cable USB y adaptador de corriente, controladores instalados de la impresora LabelWriter (disponibles para la descarga gratuita en www.dymo.com), el servidor de impresión LabelWriter, un cable Ethernet estándar y una conexión Ethernet que funcione a su red de área local.

No. El servidor de impresión LabelWriter solo puede transformar entre una única impresora y la red Ethernet. No se admiten concentradores USB ni otros dispositivos que no sean impresoras.

UPS, DHL y FedEx requieren etiquetas con un tamaño de 4 x 6 pulgadas. La impresora de etiquetas DYMO LabelWriter 4XL proporciona una forma sencilla y rentable de imprimir una amplia gama de etiquetas de calidad profesional. Gracias a 300 ppp, velocidades de impresión rápidas, etiquetas de 4 pulgadas de ancho, un diseño compacto y elegante y su tecnología térmica directa, se elimina la necesidad de tinta y tóner.

DYMO no admite la impresión en impresoras de etiquetas LabelWriter en puertas de enlace o subredes distintas. El servidor de impresión DYMO se ha diseñado para funcionar en entornos de oficina pequeños que utilicen una única subred.

Sí. Asegúrese de que está ejecutando Mac OS 10.3 o posterior si tiene pensado conectar varias impresoras LabelWriter del mismo modelo a una estación de trabajo.

Algunas impresoras de etiquetas LabelWriter fabricadas después del 1 de abril de 2014 no se instalarán correctamente en PC Windows® 7 cuando estén conectadas a un puerto USB 3.0. DYMO ha desarrollado una actualización que solucionará este problema en estas impresoras. Haga clic aquí para determinar si tiene una máquina afectada e instalar la solución.

Visite nuestra página de LabelWriter Wireless para ver un vídeo y PDF con instrucciones paso a paso.

Para exponer o retraer la hoja del cortador: Pulse el botón de la parte delantera del compartimento (inferior) de la cinta para abrirlo. Si hay un cartucho de cinta cargado, extráigalo. Levante la tapa del compartimento (superior) de la cinta. Mantenga pulsado el botón de salto de página. Mientras pulsa el botón de salto de página, pulse el botón de retroalimentación negro (situado a la derecha del recorrido de la etiqueta en el compartimento de etiquetas). De esta forma, la hoja del cortador de cinta cambiará de la posición oculto a la posición expuesto. Si desea limpiar la hoja en este momento, se recomienda que lo haga con alcohol rectificado y un bastoncillo.