Básculas

Preguntas frecuentes de básculas

La báscula debe estar situada en una superficie plana, nivelada y estable. La plataforma de la báscula debe estar sujeta firmemente a la subplataforma. La báscula se puede ver afectada por interferencias eléctricas y de RF (radio frecuencia). No se recomienda el funcionamiento cerca de líneas de transmisión eléctrica. No se recomienda el funcionamiento cerca de aplicaciones que se enciendan y apaguen con fuertes corrientes (abrecartas, fotocopiadoras, microondas). La temperatura de funcionamiento recomendada para la báscula es la temperatura ambiente (alrededor de 77 ºF, 25 ºC). Deje que la báscula se aclimate durante tres horas si ha estado almacenada en un entorno cálido/frío. Si la báscula se va a utilizar en entornos con una temperatura superior o inferior a la temperatura ambiente, se recomienda que se vuelva a calibrar en dicho entorno después de un periodo de ajuste de tres horas.

Sobrecarga puede tener distintos significados, todos relacionados con un peso que es demasiado alto. Significa que el peso colocado sobre la báscula supera su capacidad, como poner 15 lb (7 kg) en una báscula de 10 lb (4,5 kg). En una báscula que calcula tarifas, puede significar que está intentando realizar una función que no se puede realizar con el peso registrado en la báscula, como intentar enviar una carta de 5 lb (2,3 kg) mediante un servicio restringido a cartas de 1 lb (0,5 kg). Los símbolos de sobrecarga incluyen OVLD y OOOO.

La única forma segura de determinar si su báscula está pesando correctamente es poner un peso conocido en ella. Los ejemplos de “peso conocido” incluyen una pieza de un juego de pesas de precisión o quizá un peso medido utilizado para el ejercicio.

El peso mínimo que pueden leer S100 y S250 es 1 LB (0,45 kg). El peso mínimo que puede leer S400 es 2,5 LB (1,1 kg).

Coloque la báscula en una superficie plana y nivelada. Encienda la báscula conectándola a un equipo con un puerto USB disponible. Se debe encender el equipo. Mantenga pulsado el botón Tare (Tara) durante dos segundos. Después de dos segundos, la pantalla mostrará brevemente CAL seguido de 0.0. Pulse el botón Tare (Tara). La pantalla mostrará ahora 5.0.0. Coloque un peso calibrado de 5 libras (2,3 kg) en la báscula. Pulse el botón Tare (Tara) una vez más. La pantalla mostrará brevemente Cal, seguido de Pass. Quite el peso de la báscula y desconecte el cable USB.

Las básculas de peso directo solo pesan artículos, no calculan tarifas de franqueo o de envío. Sin embargo, USPS, UPS, Fed Ex y DHL ofrecen calculadoras de tarifas en sus sitios web. Podrá ver los costes de envío de su paquete con esta herramienta.

Debido a la implantación de una nueva estructura de tarifas por zonas por parte de USPS en mayo de 2008, las tarifas de correo urgente ya no se admitirán en básculas DYMO. Al seleccionar la opción de tarifas de correo urgente, la báscula mostrará 0.00.

La báscula USB de 5 lb (2,3 kg) DYMO recibe energía directamente del equipo a través de USB. Si no se utiliza junto con un equipo, la báscula también se puede alimentar mediante una pila alcalina de 9 voltios.

No puede compartir la báscula USB de 5 Lb (2,3 kg) DYMO con otros usuarios de una red, como lo haría con una impresora o escáner. Sin embargo, dado que la báscula USB de 5 lb (2,3 kg) DYMO no requiere ningún controlador especial, puede conectarla fácilmente a cualquier equipo.

No recomendamos sumergir nuestras básculas en ningún tipo de líquido. Puede limpiar la bandeja de la báscula con un producto de limpieza suave.

Una célula de carga es un mecanismo de la báscula que se curva ligeramente cuando se pone un peso sobre la plataforma. El microordenador de la báscula mide la cantidad de curvatura y la traduce en la pantalla digital, que es el peso.